DÍA 14. ¿Cómo pueden aguantar los opositores?

Me siento agotada. El cerebro machacado. Dormir no es suficiente. Tengo que hacer deporte, es verdad, pero es que hasta para eso estoy destruida. ¿Qué solución hay?

¿Cómo puede la gente sacarse oposiciones con esto? Y encima, trabajar, familia, amigos, pareja, ... Dan ganas de irse al campo o al monte, completamente sola, que se olvide el mundo de mí, y reaparecer cuando apruebe. Pero ¿y si eso es "nunca"?

Voy a buscar soluciones.

http://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-diez-consejos-preparar-aprobar-oposiciones-20150902121118.html

Este enlace me ha encantado. Le falta sólo comentarios de opositores reales que cuenten sus experiencias. Porque estoy es demasiado duro.

Nadie nos obliga. Bueno, sí, la actual economía que hace que sólo puedas pensar en el aquí y ahora, y que está masacrando las vidas y psiques de todos los de mi generación y años anteriores.

En otra sí encontré opiniones con recomendaciones:

Si hay que estudiarse la Constitución, yo recomiendo a los estudiantes tener o intentar conseguir los fascículos que, con motivo de la misma, publicó Forges en su día. Son divertidos, amenos y explican muchas cosas. Yo los conservo y siempre que tengo que consultar algo de la Constitución, lo miro ahí. No se aburrirán, se lo aseguro. Tal vez Forges debiera volver a publicarlos con vistas a oposiciones.

Después vendrá el infierno de ser funcionario. Pero por ahora, atravesemos con alegría este infierno opositor :)

Comentarios

Entradas populares