DÍA 12. Sintiendo un nuevo comienzo

Anoche me dormí con lágrimas en los ojos, asqueada por seguir triste. Pero hoy me he despertado con una idea que, quizás, mi cerebro ha gestado a lo largo de la noche para poder salir de este pozo: hacer una lista con las cosas que quiero hacer en esta vida que tengo y que no puedo desaprovechar.

Y he aquí mi lista:

- Ver la película "yes man", de Jim Carrey, donde su vida cambia radicalmente por pasar a decir "sí" en vez de constantemente "no" a todo.
- Beber menos alcohol (me sienta mal, visto y comprobado).
- Grabar vídeos del entrenamiento de Daily Burn, para seguir disfrutándolos después.
- Ser funcionaria.
- Hacer el árbol genealógico de mi familia.
- Escribir un relato con mi desgracia personal,  presentarlo en algún concurso de relatos.
- Subir una montaña sencilla, para disfrutar del paisaje alrededor.
- Deporte diario.
- Hacer prácticas en Alemania...
- ... para seguir aprendiendo alemán.
- Visitar el nacimiento de ríos que tenga a mi alcance.
- Cultivar algo que pueda comer.
- Aprender a tocar un instrumento.
- Participar en un ensayo clínico.
- Jugar al golf otra vez.
- Hacerme un tatuaje.
- Pasar unas Navidades en la playa.
- Tirar todo lo que no uso o no quiero.
- Hacer una lista con mis miedos, para poder enfrentarlos.
- Continuar mi blog.
- Hacer un viaje en caravana.
- Escribir 50 poemas y plublicarlo en un libro.
- Inventar 30 palabras y usarlas.
- Hacer un libro con mis teorías personales sobre la vida.
- Comprobar recovecos bonitos de Badajoz, Mérida, Cáceres, Sevilla...
- Leer poesía.
- Escribir y grabar una canción.
- Aprender trucos de magia.

Esta lista de 28 cositas debo cumplirla en 1 año, a partir de hoy, 31 de octubre de 2017.
Y seré capaz. ¡¡¡¡Claro que sí!!!!!!

Comentarios

Entradas populares