DÍA 17. Con ganas de irme al paro para poder estudiar

Me estoy dando cuenta de varias cosas:

1. Al final no estoy escribiendo este Blog para que ayude a otros en su largo camino opositor, sino para ayudarme a mí misma. Sobre todo, a mi futura yo, esa que tendrá unos días difíciles y emocionantes en un futuro próximo, y que buscará consuelo en internet. Qué mejor que ayudarte de tus propias palabras, hija mía :D

2. No estoy siendo opositora ejemplar. Hoy por fin estudiaré, después de casi 2 semanas en el absoluto ostracismo. Pero ha sido un parón necesario, para mi salud mental. Volveremos a la carga con energías renovadas, aunque la acumulación de tarea pueda ser apabullante.

3. Quiero ir al paro. Es lo mejor para mi empresa y para mí. Esperaré hasta diciembre, enero... Quiero que encuentren a alguien capaz, bueno y eficaz, que los cuide y los entienda como yo, y haga lo necesario para que todo salga bien. Pero, sobre todo, para que yo pueda disfrutar y descansar en mi embarazo, lejos de críticas y tonterías, y con tiempo de sobra para estudiar.

Estos próximos meses serán decisivos. Y yo TENGO QUE SER FUNCIONARIA.

Comentarios

Entradas populares